COPOS DE NAVIDAD HECHOS CON PALITOS DE HELADO

Hoy te traigo una forma de decorar tu casa de una manera original y ecológica ya que vas a utilizar material reciclado. Con unos palos de helado podrás hacer unos bonitos copos de Navidad que son perfectos para decorar tu hogar durante estas fechas navideñas. Además, es una manualidad muy fácil de hacer por lo que puedes realizarla con la ayuda de tus hijos.

Materiales que vas a necesitar para elaborar estos copos navideños

*Palos de madera de helado
*Pegamento
*Tijeras
*Botones
*Hilo
*Pintura
*Pinceles


Elaboración paso a paso de los copos de nieve

La elaboración de estos copos de nieve es bastante fácil y no tiene ninguna complicación. En esta primera imagen puedes ver como crear un copo navideño de forma hexagonal. Sigue estos sencillos pasos y conseguirás un original copo de nieve. Puedes hacerlo con cualquier forma geométrica que desees.



Una vez hecho la figura, puedes usar un poco de pintura para decorarla. Antes de empezar a pintar es bueno que cubras la mesa con papeles de periódico para evitar que se manche. Utiiliza el color que más te guste para decorar estos copos, desde el color rojo hasta el color blanco.  Otra forma que tienes para decorar este adorno navideño es usando botones de distinto tamaño y forma.

Ve pegando los botones con la ayuda de un pegamento a lo largo de los palos de helado. Ya tienes listo estos bonitos copos, sólo queda colgar los copos de nieve en la pared de tu hogar con un poco de hilo. Como has podido ver, es una manualidad muy sencilla de hacer y con la que decorarás de una forma muy original y diferente tu casa durante la fechas navideñas que están al caer.



Fuente:manualidadesnavidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...