SEGURAMENTE CUANDO LLEGA NAVIDAD NO SABES COMO FELICITAR A TUS SERES QUERIDOS TE GUSTARÍA DECIR TANTAS COSAS QUE NO DICES NADA! QUE TAL UNA AYUDADITA AQUÍ TE DEJO LAS 10 MEJORES FELICITACIONES PARA ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO!

10 FELICITACIONES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO


Cuando llega el día de Navidad y el día de Año Nuevo la red se colapsa, y es que todos mandamos un montón de felicitaciones por whatsapp o por sms. Si quieres ser original a la hora de mandarlos, toma nota de las siguientes felicitaciones, te van a encantar, ¡y al que las reciba más aún!




1. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo ¡FELIZ 2015!

2. Para el año que viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede hacer feliz y nada de lo que te pueda hacer infeliz.

3. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡Feliz Navidad!

4. Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 2015.

5. Te deseo para el 2015 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz ¡Feliz año!

6. Si esta noche te meten en un saco ¡no temas! ¡Es que éste año te he pedido para reyes! ¡Feliz 2015!

7. Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡FELIZ 2015!

8. Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. ¡Feliz Navidad!

9. ¡Feliz Año! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos

10. ¡Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡FELIZ NAVIDAD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...