Corona de navidad hecha con cajitas de regalo. Una combinación muy apropiada, cajas de regalos dispuestas en un aro formando una bonita y original corona de navidad.
Corona de navidad hecha con bolas navideñas. Otro complemento tan apropiado como el anterior para hacer una corona navideña. Podemos utilizar tantas bolas como queramos y del color o más colores que nos guste. Como veis el resultado es una corona de navidad muy original y decorativa.
Corona de navidad hecha con caramelos. Esta corona de navidad es muy original y la verdad que quedaría fenomenal decorando la puerta de casa, pero hay que tener cuidado pues los caramelos a medida que los niños vayan pasando por vuestra puerta la corona seguramente irá menguando.
Corona de navidad hecha con chips y piezas electrónicas. Esta corona es ideal para un Geek, piezas de ordenador, microchips, procesadores, etc. Todo vale para crear una corona navideña muy original.
Corona de navidad hecha con corchos de botellas. Bien es cierto que en navidad champagne y vino abundan en la mesa. ¿Porqué no aprovechar esos corchos para formar una bonita y sobre todo original corona de navidad?
Corona de navidad hecha con corteza de abedul. Esta corona es muy original, y sobre todo económica de fabricar, pero hay que reconocer que es algo más compleja de realizar. Pero si cerca de donde vivís podéis encontrar corteza de abedul u otra cualquiera que sirva para este propósito, aquí tenéis otra idea más.
Corona de navidad hecha con globos. Realmente sencilla, barata y divertida de hacer resulta esta original corona navideña hecha con globos. Solo necesitamos una buena cantidad de globos y disponerlos de tal forma en un aro que formen una divertida corona de navidad.
Corona de navidad hecha con manzanas. Esta otra corona es bastante parecida a las tradicionales coronas que venden en las tiendas si no fuera porque se le han incluido unas bonitas manzanas. Lo que podéis hacer si os gusta esta idea, es comprar una corona simple, sencilla y barata y añadirle algunas manzanas de plástico o comestibles para completarla.
Corona de navidad hecha con piñas, manzanas y avellanas. Otra corona de navidad hecha con piezas comestibles. Esta vez unas piñas, manzanas y en el centro unas avellanas completan esta corona navideña.
Corona de navidad hecha con hojas de revistas. Todos tenemos en casa revistas que ya las hemos leído tantas veces que las hemos olvidado en algún rincón, o también en estas fechas los buzones de los portales se inundan de propaganda navideña. Sea como sea, no nos será muy difícil conseguir unas hojas para doblarlas y disponerlas de tal forma que formen una corona de navidad como esta.
Corona de navidad hecha con flores de papel. Esta corona navideña es algo más compleja de realizar, pero si os gustan las manualidades, seguro que os parecerá de lo más divertido fabricar esta corona. Se trata de hacer flores de papel, pintarlas y colocarlas para crear una original corona de navidad.
Corona de navidad hecha con trozos de sueteres. ¿cuantos sueteres y ropa usada tenéis en el armario que hace años que no usáis Pues si la respuesta es mucha y no tenéis pensado donarla, aquí tenéis otra idea para utilizar esa ropa antigua convirtiéndola en una corona de navidad.
Corona de navidad hecha con cuerda rustica. Esta corona de navidad es realmente sencilla de hacer. Solo necesitamos una aro de plástico y cubrirlo con cuerda rustica, luego para darle color podemos añadir otros trazos de cuerda de otros colores y ya tenemos nuestra corona de navidad para decorar la puerta.
Corona de navidad hecha con lana. Esta corona de navidad es similar a la anterior, pero en lugar de utilizar cuerda o cordel rustico, se ha utilizado lana, lo que la da un toque más fino y cálido.
Corona de navidad hecha con cordón policial. De verdad que esta corona navideña es la más original desde mi punto de vista que os hemos traído. Como veis, solo se necesita un aro, y cubrirlo con la típica cinta de plástico que utiliza la policía para crear un cordón policial, para terminarla, unas esposas de plástico con una placa y un muñeco policía combinan a la perfección.
Corona de navidad hecha con tarjetas de felicitación. Tarjetas de felicitación sujetas con pinzas a un aro de madera conforman una original pero muy apropiada corona de navidad.
Fuente:miliideas.net