MASAJEA TU ROSTRO Y CONOCE LOS PUNTOS EXACTOS A MASAJEAR.... TE ENCANTARA SABER ESTO!

PUNTOS A MASAJEAR Y A PRESIONAR EN EL ROSTRO.



La mayoría de las veces en que la cabeza nos duele, se relaciona con algún sector de nuestro organismo. Presionando algunos segundos en estas zonas y/o masajeandolos despacito, podremos no sólo entender qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor.

Hay basicamente 4 puntos exactos en el rostro, que deben presionar durante unos 5 minutos para calmar las jaquecas graves.

1.Por encima de las lagrimales y debajo de las cejas. Presione el huesito. Y mientras duele tome aire profundamente. Retenga unos segundos y exhale.

2. A los dos costados de la nariz, justo de cada lado de los orificios nasales. Si hunde sus dedos ligeramente, podrá notar unas cavidades craneales. Presione en ese punto con los índices, colocándolos horizontalmente con respecto a la nariz. Mientras presione y duela, inspire profundamente. Retenga  y exhale expulsándolo de su cuerpo.

3. Coloque un sólo indice de manera vertical en relación a la nariz, presionando justo sobre el hueso que sentirá debajo del pliegue que divide los orificios nasales y pegado al bozo, que se encuentra por encima de sus labios. Presione. Inspire y exhale.

4. Encima de su pera y por debajo de sus labios ) siempre sobre la misma linea vertical de la nariz), intente encontrar el punto exacto de dolor. Sentirá que está presionando las encias inferiores, pero en verdad, estará conectándose con un nervio importante .



 Aconsejo que también se estiren las orejas y estiren  sus rasgos faciales, haciendo morisquetas.

Las sienes son otros puntos a masajear.

Solo manifieste el deseo de autosanarse y podrá conseguirlo.

Cuándo no debe aplicarse la digitopuntura:

1. Dentro de las cuatro horas siguientes de haber tomado cualquier medicina (inclusive aspirina), bebidas alcohólicas, alimentos muypesados o plantas medicinales

 2. Si toma medicinas diariamente (excepto vitaminas).

 3. Si tiene algún desorden cardíaco o sufre alguna enfermedad relacionada con el cambio o degeneración de tejidos como artritis, cáncer, cataratas, tumores, várices, etc.

 4. Inmediatamente antes o dentro de la media hora después de bañarse con agua caliente o hacer ejercicio.

 5. Si el punto de presión está debajo de una cicatriz, una infección, una vena varicosa o una inflamación.

 6. Durante el embarazo, especialmente después del tercer mes.

 7. Se se encuentra alterado emocionalmente evite el tratamiento hasta que se sienta completamente tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...