7 COSAS PARA HACER CON UN SOSTÉN QUE YA NO USAS
Si tu amado sujetador ya pasó sus días de gloria y se ve algo maltrecho, es hora de dejar de usarlo como tal y transformarlo en algo más útil.
¡Mira qué buenas ideas para reciclar tu sujetador!
#7 Donarlo
Antes que nada, ten en cuenta que alguien puede darle uso a aquello que tú ya no quieres. Averigua en tu zona adónde puedes donar ropa usada y cuál es su política relacionada con la ropa interior.
Depende de tu cuidad o país, puedes hacer una obra de bien donando prendas que ya no uses a diferentes organismos gubernamentales o simplemente a grupos que se dedican a ayudar a los más necesitados.
#6 Bolsita perfumada
Esta es una genial idea para perfumar el interior de tu armario o tus cajones. Sólo necesitas recortar las dos tazas del sujetador, coserlas entre sí formando una pequeña bolsa y rellenar con popurrí o jaboncitos perfumados. Utiliza las tiras del sujetador para colgarlo de donde más te guste.
#5 Relleno de almohadones o peluches
Si tus almohadones o peluches se ven algo flacos últimamente, no dejes de usar tus sujetadores viejos para rellenarlos y que vuelvan a ser súper mullidos. Te verás beneficiada si eres de las que utilizan sujetadores de tipo push-up, pues son más gorditos.
Para usarlos como relleno, sólo tienes que quitarles los ganchos y lo demás recortarlo en trozos para luego introducirlos dentro del objeto a rellenar.
#4 Agarraderas
Si estás cansada de quemarte cada vez que cocinas, o tus agarraderas se viven perdiendo, puedes hacer unas tú misma reciclando un sujetador. Cose las dos tazas jutas y agrégale algo de relleno si queda muy finita. ¡Y listo!
#3 Plumero
¡Sí! ¿Por qué no? Usa tu imaginación para reciclar tus viejos sostenes y demás ropa interior y hacer algo útil para la casa.
Sólo tienes que cortar dos o tres prendas en tiras y atarlas todas al final de una vara.
#2 Esponja para limpiar
¿Quién nunca usó una ropa vieja para limpiar la casa? Yo me especializo en cortar remeras y usarlas como trapo, pero esta es una gran idea para usar sujetadores. Cose sus dos tazas y úsalas para fregar suciedades difíciles.
Cuando ya no de para más, la lavas a mano, la metes en la lavadora, y quedará como nueva.
#1 Accesorio para el cabello
Nada más fácil que hacer colitas para el pelo con tus sujetadores usados. ¿Te animas?
Esperamos nuevas ideas que puedas compartir, que utilicen el ingenio y el buen gusto para reutilizar sujetadores viejos. ¡Cuéntanos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario