TIENES O CONOCES A ALGUIEN QUE TENGA MAL OLOR CORPORAL?....REMEDIOS CASEROS CONTRA EL MAL OLOR CORPORAL.

COMO COMBATIR EL MAL OLOR CORPORAL


Inicia un nuevo día, te bañas y acicalas para salir de casa, subes al transporte que te lleva al trabajo y piensas que alguno de los pasajeros tal vez esté necesitando alguna de estas recetas caseras para combatir el mal olor corporal, para ayudarlo puedes recomendarle cualquier de estas recetas que le ayudarán a viajar con mayor comodidad.


Receta Casera # 1

Se ha demostrado que algunos suplementos pueden ser útiles para disminuir el fuerte olor corporal, así que no está demás que consultes a tu médico sobre la posibilidad de tomar alguno de los siguientes:



Vitamina A
Vitamina Complejo B
Vitamina C
Zinc
Es posible que la deficiencia en alguno de estos elementos sea el resultado del mal olor corporal. Como ya hemos dicho, aquí y en otras entregas, el consumo de suplementos debe ser avalado por el especialista. Sin embargo, puedes alimentarte con productos ricos en vitamina A o zinc para mediar en la deficiencia.



Receta Casera # 2

Productos naturales como la clorofila y alimentos como el perejil tienen una acción desodorante, por ello son tan populares para el mal aliento los chicles verdes que contienen clorofila. Este compuesto también se puede consumir por medio de alimentos ricos en clorofila, por ejemplo, espinacas, lechugas, acelgas, col rizada o cilantro.

Receta Casera # 3

En esta receta solo necesitas

2 onzas de agua de hamamelis destilada
5 gotas de Salvia
5 gotas de Cilantro
5 gotas de Aceite de lavanda
Luego debes mezclar bien y ponerlo en un frasco de aerosol, lo agitarás cada vez que lo uses en tu cuerpo y listo, eso es todo.



Receta # 4

Más fácil aún solo debes lavar tus axilas con vinagre de manzana. También puedes tomar un poco de algún aceite esencial, el que prefieras y mezclarlo con menor cantidad de agua para ponerlo en tus axilas.


¿Por qué el mal olor corporal?

No solo creas que el mal olor corporal es fastidioso, cuando se produce trae consigo deterioro en la salud por la aparición y estimulación de bacterias. El mal olor en muchos casos se produce por el exceso en la transpiración que producen las glándulas sudoríparas del cuerpo.

Obviamente la falta de higiene adecuada es una de las causas más populares. Sin embargo, el consumo de medicamentos especiales o una mala dieta pueden causar el mal olor corporal.
Otras causas de más cuidado se deben a problemas médicos, enfermedades genéticas, afecciones gastrointestinales o estreñimiento crónico.



Lo mejor cuando se considera que se tiene mal olor corporal excesivo es visitar al médico para descartar estas últimas causas más graves. Si por fortuna el médico diagnostica causas leves y tratables del mal olor, tal vez él se tome el trabajo de hacerte una lista de recetas caseras para combatir el mal olor corporal.


Fuente:imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...