ELIMINA EL MAL ALIENTO EN TAN SOLO 5 MINUTOS!


Todos hemos tenidos mal aliento, sobre todo cuando despertamos, cuando comemos alimentos que después de ingresar a nuestro cuerpo producen mal olor en nuestra boca por ejemplo la cebolla, por fumar, por resequedad en la boca, infecciones, encías enfermas, y una causa común también, es el cúmulo de bacterias que se encuentran en la parte posterior de la lengua y los dientes(sobre todo en las muelas, donde el cepillado es sumamente difícil). Sin duda, el mal aliento es una condición muy molesta tanto para todas las personas que lo padecen,(peor aun para las que están a su alrededor

En caso de que tenga mal aliento, que no cunda el pánico, nosotros le proporcionaremos distintos métodos para combatir el mal aliento.

REMEDIOS PARA ELIMINAR EL MAL ALIENTO

MASTICAR UNA CUCHARADA DE HINOJO

El hinojo con sus propiedades antibacteriales ayuda a darle buen olor a la boca regulando el mal aliento. Masticar hinojo estimula la producción de saliva. Éste también puede ser usado para preparar una infusión mezclando dos semillas de hinojo en una taza de agua caliente. Sólo tiene que dejarlo reposar unos 5-10 minutos y tendrá una infusión preparada.

HACER UN ENJUAGUE BUCAL CON CANELA, LAUREL Y CARDAMOMO

La canela tiene un aceite esencial denominado aldehído cinámico cuyo objetivo es acabar con el mal aliento. Para preparar el enjuague bucal deberá aplicar una cucharada de canela en polvo en una taza de agua, más tarde, eche algunas hojas de laurel y cardamomo. Deberá dejarla actuar por 5 minutos.

Cuele el líquido y utilícelo como enjuague bucal contra el mal aliento.

MASTICAR CLAVOS DE OLOR O PREPARAR UNA INFUSIÓN

Los clavos cuentan con propiedades antibacteriales que al masticarlos pueden eliminarle el mal olor de la boca en muy poco tiempo. En este caso deberá añadir los clavos de olor en agua caliente durante 10 minutos, así mismo puede preparar una infusión para usarla como enjuague bucal durante dos veces al día.

MASTICAR PEREJIL O PREPARAR UN JUGO CON SUS HOJAS

El perejil es una planta rica en clorofila que puede masticarla o si lo desea puede exprimir su zumo para beberlo, esto puede ser a cualquier hora del día. Un beneficio extra es que mejora la digestión.

ENJUAGUE BUCAL CON UNA CUCHARADA DE LIMÓN EN UNA TAZA DE AGUA

El limón cuenta con una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo, así que para luchar contra el mal aliento deberá mezclar una cucharada de jugo de limón en una taza de agua y tendrá un eficaz enjuague bucal que podrá hacer más efectivo con un poco de sal.


Fuente:mecuroensalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...