SORPRENDENTE....SI TIENES ESTA PLANTA EN TU CASA NUNCA MAS BOLVERAS A VER RATONES, ARAÑAS Y OTROS INSECTOS!!

Los insectos son unos artrópodos que tienen extremidades especializadas
y un cuerpo con cubierta de exoesqueleto, pero sin llegar a desarrollar un caparazón como tal. De la misma forma, tienen antenas, diversas patas y con frecuencia, alas. Suelen ser pequeños, a excepción de los escarabajos que son más grandes.

La especie de los insectos además de contar con muchas variedades, es increíblemente abundante, algunos estudios afirman que por cada persona existen unos 200 millones de insectos.

Algunos comen plantas, otros carne o carroña. Su prinicipal función para la naturaleza es que se alimentan de otras especies, evitando que se conviertan en grandes plagas.

Planta maravillosa en la lucha contra las plagas.

De la misma forma, los insectos y sus parecidos, trabajan descomponiendo y eliminando un porcentaje importante de la materia orgánica; siendo además los principales polinizadores de plantas de importancia ecológica y económica.

Ahora bien, todo esto es la teórica, pero nuestra actitud se modifica cuando nos encontramos con una araña, una chinche o, peor aún, una cucaracha en cualquier zona de nuestro hogar.

Su apariencia desagradable, suele provocar gritos y lanzamientos de zapatos en la mayoría de las personas. Por mucho que respetemos la naturaleza, no queremos que una araña esté merodeando nuestro hogar, o una cucaracha hurgando nuestros alimentos.

Por eso aquí, le proponemos una solución a estos problemas, 100% libre de toxinas que suelen contener los insecticidas comerciales, que, de una forma u otra, siempre acaban perjudicando a nuestra salud. Además, esta opción que le proponemos, dejará su casa con un fresco olor.

Se trata de la menta fresca, la cual es un tipo de hierba aromática de gran difusión; Apreciada por su característica fragancia refrescante. Suele ser muy usada en gastronomía, sin dejar a un lado sus ventajas terapéuticas.

¿Cómo utilizarla?

Es muy fácil. Haga una infusión de hojas de menta. Póngala en un envase con spray y rocía cada rincón de su hogar con esta solución. Las esquinas de las puertas y los bordes de las ventanas. Esto resultará molesto para los insectos, los mantendrá alejados de su casa y, a su vez, provocará un ambiente fresco y de agradable aroma.


FUENTE:viralescuriosos

1 comentario:

  1. POR FAVOR corregir la palabra "volverás". Me quedé ciega de espanto!

    ResponderEliminar

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...