¿POR QUE NUNCA DEBES BEBER AGUA CON HIELOS?


Algunas personas han escuchado que no se puede tomar agua fria con una comida. Si han escuchado esto, muchos no están seguros de la razón detrás de esta información.

Muchas otras personas nunca han oído hablar de que beber agua con hielo, u otras bebidas frías, con la comida puede ser perjudicial para la digestión. Por tal razon este artículo vamos a explicar las razones por las que su digestión podría sufrir de su consumo de bebidas frías.

Los chinos fueron los primeros en conocer y entender que el consumo de agua con hielo con una comida podría perjudicar la digestión. Y por muchos años, ellos han elegido tomar bebidas como el té con sus comidas.

Cómo una digestión inadecuada puede causarte daño

No ser capaz de digerir correctamente los alimentos puede ser perjudicial para una persona de muchas maneras diferentes. El cuerpo debe convertir los alimentos que consumimos en energía para que los órganos funcionen correctamente proporcionando la energía que necesita para realizar las tareas diarias. Además, el cuerpo recupera vitaminas esenciales y minerales de los alimentos que consume. Si su cuerpo no puede funcionar correctamente para recuperar estos elementos, sufrirá. Su sistema inmunológico, que trabaja para combatir los resfriados y otras enfermedades, también pueden sufrir de mala digestión, ya que no tiene la energía que necesita para funcionar correctamente.

Qué pasa cuando se bebe agua fría

Los vasos sanguíneos se contraen, la digestión se vuelve restringida y la hidratación se ve obstaculizada.

Crea exceso de moco en el cuerpo, que puede conducir a una disminución de la función del sistema inmune, haciendo más fácil para coger resfriados y enfermedades.

Mientras se come, la temperatura del agua se solidifica las grasas de los alimentos que está comiendo y a su vez le resulta difícil de digerir las grasas no deseadas de nuestros cuerpos.

¿Por Tomar Agua Tibia?

Purifica la sangre y aumenta el proceso de desintoxicación natural del cuerpo a través de, la piel, los riñones y el sistema linfático.

Ayuda a que los intestinos se muevan mejor

Mejora la digestión

Aumenta la hidratación y la hace Más rápida
Créeme, te darás cuenta de forma rapida de una mejora en tu digestión, una vez que dejes el hábito de beber agua fría. También notarás una mejora en la forma en que te siente al comer y después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...