APRENDE A HACER ESFERAS DE NAVIDAD DE NAVIDAD CON GLOBOS E HILO

Si estás cansado/a de decorar tu árbol de Navidad con el mismo tipo de bolas, pon mucha atención porque te voy enseñar a hacer unas originales bolas de Navidad con globos con las que poder decorar tu árbol. Este año tu árbol tendrá un toque diferente y original al de otras navidades. Toma nota de los materiales que necesitas para hacer esta manualidad navideña.


Materiales que vas a necesitar

*Hilo de colores
*Pegamento de cola blanca
*Vaselina
*Alfiler
*Pincel
*Tijeras
*Globos
*Envase para mezclar
*Palo o varilla


Cómo hacer paso a paso las bolas de Navidad con globos




En primer lugar coge los globos y ve inflando uno por uno. Intenta que queden redondos y no alargados, de esta manera tendrán forma de bolas navideñas. Acto seguido cubre cada globo con vaselina. Esta sustancia ayudará a que el hilo no se quede pegado al globo una vez que se seque el pegamento. Añade un poco de pegamento de cola blanca en un recipiente.

Coge el hilo del color que quieras y mételo en el recipiente con cola blanca. Exprime para eliminar el exceso y envuelve todo el globo. Hazlo tanto de forma vertical como horizontal hasta cubrir todo el globo. Deja unas 24 horas más o menos para que se seque perfectamente el pegamento. Finalmente con la ayuda de un alfiler, pincha el globo y ya tienes una original y bonita bola de Navidad que podrás colgar en tu árbol.

Repite el proceso las veces que quieras y con colores diferentes para que tu árbol luzca perfecto. Como ves, una forma diferente de decorar tu árbol y que seguro que gusta a todo el mundo. Espero que te haya gustado y encantado esta manualidad y te animes a hacer unas bolas navideñas con globos.





Fuente:navidaddigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...