Materiales que vas a necesitar
*Hilo de colores
*Pegamento de cola blanca
*Vaselina
*Alfiler
*Pincel
*Tijeras
*Globos
*Envase para mezclar
*Palo o varilla
Cómo hacer paso a paso las bolas de Navidad con globos
En primer lugar coge los globos y ve inflando uno por uno. Intenta que queden redondos y no alargados, de esta manera tendrán forma de bolas navideñas. Acto seguido cubre cada globo con vaselina. Esta sustancia ayudará a que el hilo no se quede pegado al globo una vez que se seque el pegamento. Añade un poco de pegamento de cola blanca en un recipiente.
Coge el hilo del color que quieras y mételo en el recipiente con cola blanca. Exprime para eliminar el exceso y envuelve todo el globo. Hazlo tanto de forma vertical como horizontal hasta cubrir todo el globo. Deja unas 24 horas más o menos para que se seque perfectamente el pegamento. Finalmente con la ayuda de un alfiler, pincha el globo y ya tienes una original y bonita bola de Navidad que podrás colgar en tu árbol.
Repite el proceso las veces que quieras y con colores diferentes para que tu árbol luzca perfecto. Como ves, una forma diferente de decorar tu árbol y que seguro que gusta a todo el mundo. Espero que te haya gustado y encantado esta manualidad y te animes a hacer unas bolas navideñas con globos.
Fuente:navidaddigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario