PARA ESTE REGRESO A CLASES EXCELENTE TIP PARA QUE TUS HIJOS SE CONCENTREN MAS!

Un tip para que tus hijos se concentren


El otro día fui a la terapia de lenguaje de Tomás y la terapeuta me dio un tip buenísimo que se los tengo que compartir. Se trata de llenar un recipiente grande con frijoles, arroz o lentejas y cuando estén haciendo su tarea hagas que metan los pies descalzos en este recipiente. 

Vas a pensar que es una locura, pero yo lo hice con mis 3 hijos y ha sido todo un éxito; estoy segura que a tus hijos también les va a servir. Lo que me explicaba esta terapeuta es que haciendo esto, logras que tus hijos se concentren mucho más y también si es que son inquietos, los obliga a que no muevan tanto. 

¡les encanta! les relaja muchísimo y yo siento que hasta se ponen más creativos y es como que se activa la parte sensorial. Inténtalo con tus hijos y ya me contarás cómo te fue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...