CONTROLA TU PESO CON AGUA DE SPA!

AGUA DE SPA


Tomar agua, especialmente en época de calor, es necesario para que nuestro cuerpo funcione correctamente, pero si a ti como a mí se te dificulta beber agua natural todo el día te tengo tres recomendaciones para preparar agua de spa. No tiene ciencia, el chiste es simplemente darle un divertido toque de color a tu agua agregando un poquito de sabor con tus frutas favoritas. ¡Le puedes incluso agregar un poco de agua mineral!
Agua con pepino
Lava muy bien un pepino antes de partirlo en rodajas y sumergirlo en una jarra con agua. Déjala enfriar toda la noche en el refrigerador y llévala contigo en termos a donde vayas.


Agua con fresas
Desinfecta las fresas antes de partirlas en mitades y ponerlas en la jarra. Esta opción es particularmente deliciosa porque al terminarte el agua fría puedes comerte las fresas heladas como snack.

Agua con naranja
¡Que no te de miedo exprimir una de tus rebanadas de naranja en el agua! La vitamina C te ayudará a prevenir las enfermedades que se dan por el cambio de clima.


Agua con limón
Limón o lima, ¡lo que tu decidas! Lava bien la cáscara antes de meterla al agua y recuerda que no va a saber a limonada (pues no estamos exprimiendo el limón ni agregando azúcar). ¡Otra buena fuente de vitamina C!


Refréscate con un toque de sabor. ¡A tomar más agua!


Fuente:actitudfem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...