¿CANSADA DE MANCHAR TUS DEDOS AL PINTAR TUS UÑAS? TE TENGO LA SOLUCIÓN..............

¡Estoy fascinada con este nuevo secreto!




No hay nada más engorroso que manchar la piel de mis dedos al esmaltarme las uñas, ¿no te sucede? A mí sí y muy a menudo... Pero por suerte encontré una fácil solución y quiero compartirla contigo.

Hoy en día existe el peel off que funciona a la perfección tanto para evitar este tipo de manchas, como también para cuidar tus uñas cuando (por ejemplo) les aplicas glitter.


¿Preparada, entonces, para incorporar el peel off en tu vida?


Materiales


-1 frasco viejo de esmalte


-Acetona o quitaesmalte



-Pegamento


-Agua



Modo de preparación

-Limpia bien el frasco con acetona para que no queden rastros del esmalte.

-Coloca el pegamento dentro del frasquito -procura no llenarlo al límite-.
-Agrégale 1 cucharadita de agua.
-Agita el frasquito cerrado hasta que el agua y la goma de pegar se integren bien.

Modo de uso


Aplica el peel off sobre tus dedos antes de pintar tus uñas; puedes colocarlo tanto en la piel que rodea la uña como sobre esta.


¡Muy fácil! ¿No lo crees? Mis manos van a agradecer este hallazgo. Esta receta de peel off será un gran regalo para todas las que no somos profesionales, ¿no te parece?










Fuente:bellezaymas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...