CAFÉ CON MANTEQUILLA! MILAGRO NUTRICIONAL, LA MEJOR MANERA DE PERDER PESO!


Una innovación en dietas ha comenzado a causar tendencia en los ultimos meses, se trata de beber café con mantequilla o un “bulletproof”, como lo bautizó su creador, David Asprey, inversionista en Silicon Valley.  Esto puede sonar descabellado, pero beber un poco de grasa insaturada por las mañanas hace que el cuerpo queme no solo esta sino otras que quedaron almacenadas, explica su creador.

Este hombre se ha hecho famoso por comercializar esta bebida que tiene sus orígenes en Asia.   Asprey observó cómo los tibetanos bebían té con mantequilla de yak cada mañana para obtener energía para sus actividades, de ahí le surgió la idea de hacerlo con el café que tiene propiedades similares.

Así, creó “la dieta bulletproof”, que hace perder una libra (453 gramos) de peso al día sin descompensar al cuerpo: El mismo Asprey asegura en su biografía que con esta dieta él ha perdido 100 ibras (unos 45 kilos) sin hacer esfuerzos ni ejercicio extremo.

Ingredientes para Prepárar un Bulletproof

Si quieres experimentar con esta bebida, la receta es muy sencilla, prepara un café hecho con granos recién molidos, agrega una cucharada de mantequilla sin sal y una cucharada de aceite de coco, bátelo todo muy bien para que se integre y listo, a beberlo sin azúcar cada mañana.


El sabor del bulletproof se parece al de un café con leche o crema, de modo que no sabrá asqueroso; una taza contiene 400 calorías otorgan saciedad hasta la media mañana.
Mientras esperas a la siguiente comida sin haber consumido carbohidratos, el bulletproof quema toda la grasa para obtener energía (sí, la de tu café y también la de tu abdomen abultado).

La recomendación adicional para lograr bajar de peso es mantener un aporte adecuado de proteínas y restringir los carbohidratos, es decir, no azúcares y harinas mientras lo bebes.

Lo peor que se puede hacer en una dieta para bajar de peso es mezclar el azúcar con las grasas y las harinas refinadas, así es como una dona o rosquilla son de esos enemigos a vencer.

                  






Fuente:cuidadosdetusalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...