REMEDIO CHINO ESTO ES LO QUE PASA AL PONER UNA CEBOLLA EN TUS PIES ANTES DE DORMIR!


No es noticia nueva, los innumerables remedios caseros que utilizan la cebolla como ingrediente principal en sus recetas, y esto es debido a todas las propiedades medicinales que tiene la cebolla.

La cebolla se utiliza eficazmente en remedios para la gripe, la tos, el catarro, limpiar los pulmones, desintoxicar el organismos y muchos otros usos. También se utilizaba la cebolla en la antigüedad para absorber los virus que existían en el aire, no se sabe de fuente científica si esto funcione, pero miles de personas en especial en el occidente utilizaron la cebolla de esta forma.

La cebolla es un excelente antibiótico y anti-bacteriano, pero esas propiedades son percibidas cuando se consume este alimento.

Otro uso muy peculiar que esta basado en la medicina tradicional china, es utilizar la cebolla en los pies, con la cual presuntamente los chinos dicen que se eliminaran las toxinas de tu cuerpo. No se sabe de fuente científica si funciona, pero los chinos aseguran que si, y la mejor forma de averiguarlo es probarlo.



INSTRUCCIONES

*Corta una cebolla morada en rodajas

*Antes de irte a dormir, coloca una rodaja de cebolla en el centro de tus pies.

*Usa un calcetín para que la cebolla permanezca adherida a la planta del pie.

*Se debe colocar una rodaja de cebolla en cada pie y repetir el procedimiento todas las noches por 5 días consecutivos.

Beneficios del Remedio

Este remedio chino, dice proporcionar diferentes beneficios a la salud entre los que se destacan:

Purificar la Sangre

*La cebolla posee ácido fosfórico, con el cual se dice que la cebolla en tus pies ayudara a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

*Eliminar las bacterias y los gérmenes

*Gracias a las propiedades antibióticas y anti-virales de la cebolla, tu cuerpo se podra liberar de las bacterias y los gérmenes.



FUENTE:tlvz.com

1 comentario:

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...