ESTAS BUSCANDO QUE REGALAR A TU HIJO ESTE DÍA DEL NIÑO? CHECA ESTOS VÍDEOS TE FASCINARA QUE FÁCIL ES SORPRENDER A UN NIÑO!

A veces los adultos caemos en la 'trampa' de buscar regalos de moda con los que pensamos lograremos hacer felices a primos, sobrinos o hijos. En ocasiones son las cosas más sencillas las que logran emocionarlos hasta las lágrimas y dejar un recuerdo imborrable en su memoria Echa un vistazo a estos videos y mira lo que conmueve a los niños, tal vez puedan servirte de inspiración para este Día del Niño.



El Hombre Araña en acción. Muchos niños disfrutan de las aventuras de superhéroes como el Capitán América, el Hombre Araña, entre otros, así que no sería una mala idea sorprenderlos como hizo este padre con su pequeño hijo enfermo. Un muñeco en una caja puede romperse  o quedarse guardado mucho tiempo, un recuerdo es casi imposible de borrar.





El mejor regalo. Siempre que se trata de época de regalos, recomendamos a los padres que sean muy cuidadosos a la hora de obsequiar mascotas. Hay que tener en cuenta muchos factores: edad del niño, carácter, todo aquello que asegura que la mascota estará bien atendido y los niños sabrán que no se trata de  un juguete. Un animal de compañía puede ser un gran regalo, siempre que sea deseado y se le brinden todos los cuidados necesarios.



Lo que menos esperaba. Este papá se ganó un gran aplauso con su sorpresa. Lo que hizo fue acudir a la escuela de su hijo y meterse en la foto mientras su pequeño era retratado. Tienes que ver la cara del niño. ¿Hace cuánto que no sorprendes a tu hijo con algo agradable?




Niño con camión de la basura. Aunque es verdad que los niños no deben aceptar objetos de extraños, un pequeño con autismo recibió una conmovedora sorpresa del hombre que se encargaba de recoger la basura.





RECUERDA SIEMPRE QUE LO MAS IMPORTANTE SON ESTE TIPO DE DETALLES TE ASEGURO QUE TUS HIJOS NUNCA LO OLVIDARAN!



Fuente:vidayestilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...