CONSEJOS PARA FELICITAR EN NAVIDAD POR WHATSAPP, NO ES LO MISMO FELICITAR A TU JEFE QUE A TU EX!!



La aplicación de mensajería instantánea más popular del momento es WhatsApp. Creo que no necesitábamos ni nombrarlo, de seguro que enseguida te has dado cuenta que hablamos de esta aplicación Android ya que hoy en día es casi imprescindible para mantenerse en contacto con amigos, familiares y otras personas del entorno.



Por supuesto, ahora para Navidad, los mensajes se multiplican. WhatsApp se convierte en uno de los mejores medios para hacer llegar nuestras felicitaciones y buenos deseos en estas fiestas de fin de año.





Pero como en ocasiones los mensajes textuales dan lugar a ser mal interpretados, aquí te dejamos algunos consejos para felicitar en Navidad por WhatsApp de la mejor manera.



NO a los mensajes navideños generales:



Obviamente es mucho más fácil escribir un “Feliz Navidad” y enviarlo a todos los contactos de tu agenda, pero no es lo correcto. Hay algunas personas por las que sentimos mas afecto, otras por las que tenemos que mantener cierto respeto y otras que saludamos solo por obligación, así que toma tu tiempo y haz un mensaje personalizado para cada uno.





WhatsApp de Navidad para el jefe:



Ya las tarjetas impresas no se usan tanto, por eso los mensajes por medio de WhatsApp son la mejor opción ya que tampoco queremos hacer público en las redes sociales nuestras felicitaciones y quedar como un “chupamedias”.



Un mensaje corto, pocas y justas palabras, a la hora adecuada, te hará quedar muy bien delante de tus superiores.



WhatsApp de Navidad para ligar:



Siempre aprovechamos la Navidad para mandar un mensaje e iniciar una conversación con esa persona que nos interesa, pero tenemos que ser creativos para no caer en lo aburrido. Usa los stikers y otras decoraciones para jugar con el mensaje, pero tampoco abuses de ellos.





WhatsApp de Navidad para un ex:



El mensaje, por supuesto, depende del tipo de relación que haya quedado con esta persona. A veces estos mensajes se enviar con un cariño genuino y otras solo por obligación, no olvidemos los casos donde el sarcasmo y el resentimiento se hacen presente, pero debemos dejar esas cosas de lado en la Navidad y disfrutar de esta fiesta transmitiendo nuestros buenos deseos a todos.





Fuente:diciembrenavidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...