ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE QUIEREN LEGALIZAR LA MARIHUANA EN MÉXICO!



La legalización de la Marihuana en México es un tema que está de boca en boca, puesto que representa grandes compromisos y cambios por el estado, ya que tendrá consigo cambios sociales muy importantes.



A causa de ello, diferentes sectores del país planean sus nuevas inclinaciones, en especial las industrias, ya que esperan poder comercializar el producto. Tal es el caso de la empresa tabaquera Marlboro.



Se ha filtrado extraoficialmente una foto de las computadoras de las oficinas de Philip Morris, Marlboro, en donde se aprecia un nuevo producto, el cual está hecho con base de marihuana, y es por ello que están tan deseosos en el congreso por legalizar la comercialización de la marihuana.

Si la marihuana se aprueba para comercializarse en el país, el “estado” ganaría millones de pesos gracias a los impuestos que le pondrían. Sin embargo, esas ganancias, como bien se sabe, no pararían a otro lugar, sino a los bolsillos de la clase política.

Lo que en verdad pasaría, es que habría un país lleno de zombies, dispuestos a ser gobernados más fácilmente a cambio de unos cuantos pesos para seguir disponiendo del producto

Fuente:noticiasmexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...