BENDICIÓN DE TU CARTERA


SEÑOR, gracias te doy por el dinero, símbolo de Tu Amor y Tu Abundancia.
¡Señor, por todo te doy GRACIAS!

Bendice lo que guarda mi cartera y que lo use con sabiduría; que agente tuyo verdadero sea, y comparta tus bienes cada día. 

Amado Dios, bendice con abundancia infinita, a mi familia,mis amigos, a mi y a todo aquél que lo necesite, liberanos de deudas y cargas y ayúdame con tu sabiduría divina a ser un buen administrador.

Tu palabra bendiga esta sustancia y que todos escuchen tu palabra. Bendicela en su uso verdadero que es compartirla como tu nos mandas.

Por la bendición de Dios y Mi Angel llega el dinero, ( visualiza tu cartera llena de dinero, con billetes de todos los valores, plata, oro y monedas, siente el peso de ella por tanto dinero ) Dios y su infinita misericordia harán que cada vez que el dinero salga de ella inmediatamente se llene de nuevo.

Amado Dios bendice con abundancia infinita a mi familia,mis amigos,a mi y a todo aquél que lo necesite, liberanos de deudas y cargas y ayúdame con tu sabiduría divina a ser un buen administrador.

Que Dios nuestro señor bendiga abundantemente a quienes reciban y compartan esta oración, porque el rezo unido de los que creen y confían en ti Señor es más poderoso que cualquier cosa y habrán ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por todos y cada uno. 

¡Señor gracias te doy por el dinero este, simbolo de tu amor y tu abundancia.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...