14 Señales de que un hombre te está usando y tu no te estás dando ni cuenta.


Una de las cosas más importantes que las mujeres buscan en un hombres es la sinceridad. Una mujer siempre quiere a un hombre que sea genuino en sus intentos de amarla. Ninguna mujer quiere salir con un hombre que sea egoísta y que sólo piense en sí mismo dentro de la relación. La generosidad, la consideración, la empatía y la sensibilidad son todos los rasgos de personalidad importantes que los hombres necesitan tener para hacer a sus mujeres felices.

Sin embargo, algunas mujeres serán lo bastante desafortunadas para empezar relaciones con hombres que no las considerarán una prioridad. Ellas están tan ciegas de amor, que están dispuestas a que un hombre que ni siquiera piensa en ellas, abuse emocionalmente de ellas. Pero, ¿cómo sabes que estás ciega por tu amor? ¿Cómo sabes que no estás saliendo con un hombre que sólo te está usando para su placer personal? Hay algunas “banderas rojas” que podrían ayudarte.

Aquí te dejamos 14 señales de que tu hombre es simplemente egoísta y nunca piensa en ti:

1. Se niega a hablar de compromiso. Si no le gusta hablar sobre compromiso contigo, entonces probablemente te está usando para su placer personal. Realmente no le importas porque no está invirtiendo en esa relación. Eres prácticamente prescindible para sus ojos

2. Tus amigos te dicen que no está siendo sincero. A veces, la mejor perspectiva de tu relación es la que viene de fuera. Tu amor irracional podría estar ocultándote la verdad, y tus amigos necesitan ser honestos contigo cuando esto pasa. Si ellos te están diciendo que él no es bueno, entonces tal vez deberías escuchar sus consejos.

3. Es egoísta en el dormitorio. A él no le importa si eres feliz o no con su “actuación” en el dormitorio. Todo lo que importa es que tú lo hagas feliz a él. Nunca te pregunta qué te gusta o qué sientes y, al final, él es el único que está satisfecho.

4. No te presenta a sus amigos o familia. Los amigos y la familia son siempre aspectos importantes en la vida de una persona. Si no te presenta a sus amigos o su familia, entonces tal vez no seas una parte importante de su vida. Si él realmente te valora y valora la relación que tenéis, entonces no tendrá problema en presentarte a sus amigos y su familia. Él querría que fueras parte de sus círculos si realmente le importaras.

5. Depende de ti económicamente. Si siempre te busca para que le compres sus juguetes o para que le ayudes con sus problemas financieros, entonces, definitivamente, esa es una causa de preocupación. Él debería estar preparado para amarte fueras rica o pobre. Si en algún momento empiezas a tener problemas financieros, él será el primero en salir corriendo.

6. Siempre te está pidiendo que le hagas favores. Te trata como si fueras su niñera. Te pide que le hagas favores hasta el punto de que tú lo estás cuidando como si fuera un niño, mientras él se divierte todo el tiempo.

7. No piensa en cómo te sientes. No se preocupa de las repercusiones de sus actos. Hace lo que quiere a pesar de como termine haciéndote sentir o de los efectos que puedan tener sus acciones en ti como persona. Todo lo que le importa es él mismo y lo que pueda hacer para satisfacerse a sí mismo.

8. No expresa su amor o afecto muy a menudo. Besos, abrazos, y expresiones de intimidad están prácticamente fuera de cuestión a no ser que necesite algo de ti. Nunca te muestra ninguna gratitud y siempre tiene problemas para expresar su amor por ti. No siente que sea importante hacerte sentir apreciada como persona y como novia.

9. Es incongruente. Si es caliente un minuto, y frío en el siguiente, es definitivamente una mala señal. Sus acciones y estado de ánimo están siempre motivados por sus propios deseos, y no en tus necesidades personales dentro de la relación.

10. Nunca se abre a ti. Es muy reservado y nunca le gusta abrirse a ti. Como resultado, no sabes mucho sobre él o sus intereses. Ves a un hombre sin personalidad porque nunca te deja libre el camino a pesar de que tú eres como un libro abierto para él.

11. Sólo contacta contigo cuando quiere algo. La forma de interactuar contigo depende de lo que le puedas ofrecer. Si no necesita nada de ti de momento, entonces es bastante improbable que contacte contigo.

12. No le gusta salir contigo. tenéis citas. Le da vergüenza que lo vean en público contigo, o siente que no mereces la pena. De cualquier manera, estás en una mala relación y probablemente mereces algo mucho mejor.

13. Tiene reputación de ser un chico malo. Si tiene reputación de ser un hombre que trata mal a las mujeres, entonces lo más probable, es que esté haciendo lo mismo contigo. Aquellos que no aprenden de la historia, están condenados a repetirla, ¿no crees?

14. Ve a otras chicas. La verdadera señal de que está siendo un poco egoísta es cuando no es fiel a ti. Cuando está disponible para otras mujeres, significa que realmente le importan un bledo tus sentimientos y emociones. No está invirtiendo en vuestra relación y es hora de cortar con él.
loading...

1 comentario: