Con este sencillo remedio casero tu cabello crecerá como loco, pero solo si lo prepara de esta manera







Hoy en día casi todas las mujeres quieren tener el cabello más grueso y largo, pero los tratamientos que se encuentran en las tiendas son muy caros y no están al alcance de todas.

Pero no te preocupes, porque en este artículo te presentamos como hacer tu propia receta natural que hará que tu cabello crezca como loco.

Ingredientes:

1 huevo
1 cucharada de mostaza en polvo
2 o 3 cucharadas de agua un poco caliente
3 cucharadas de aceite de oliva, también puedes hacerlo con aceite de coco, aceite de almendras dulces o aceite de lino.



Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es mezclar 1 cucharada de mostaza en polvo con un poquito de agua tibia (2 – 3 cucharadas de agua serán suficiente para hacer una pasta). Luego de añadir tres cucharadas de aceite de oliva y 1 huevo. Debes mezclar todos estos ingredientes juntos, hasta que obtenga una pasta suave.

Modo de uso

Tienes que aplicar esta máscara de mostaza en el cabello seco, sin lavar.

Usted deberá aplicar sólo al cuero cabelludo. Para darle más brillo se puede añadir un poquito de aceite de oliva (o aceite de coco, aceite de almendras dulces o aceite de lino) a la longitud del cabello.





Luego de la aplicación de la máscara, debes colocarte un gorro de ducha y luego una toalla caliente.

Tienes que dejar la máscara en la cabeza durante unos 3 – 5 minutos, dependiendo de qué tan bien puedas lidiar con el calor.

Es recomendable utilizar este tratamiento una vez a la semana, durante un periodo de 5 – 7 semanas.

La mostaza dará un fuerte efecto de calentamiento. También puede aumentará la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, esto provocara el crecimiento del cabello y le dará brillo y espesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario