DERRAMA BICARBONATO DE SODIO EN TU CAMA Y DESPUÉS DE 30 MINUTOS TE SORPRENDERÁS!!



Cuando nos damos cuenta de la suciedad escondida que tienen los colchones, no esperamos más para realizar esta increíble solución.

Tal vez no queremos admitirlo o simplemente no pensamos en esto, pero los colchones  están lleno de gérmenes y suciedad.  Te enseñaremos a como limpiarlo de la manera más fácil posible.

Estamos acostumbrados solamente a cambiar las sabanas de la cama, y a lavarlas, y toda nuestra vida hemos pensamos que esto es suficiente, pensamos que el colchón está limpio, porque solo estaba sucia la sabana de la cama. Sin embargo, después de mucho tiempo, nuestro colchón se convierte en una fuente de suciedad.


Las partículas de sudor, fluidos corporales, polvo y suciedad pasan a través de las hojas de la sabana y terminan en el colchón. Se necesita mucho tiempo para que el colchón se ensucie, rara veces algunos de nosotros limpiamos el colchón.


Cómo limpiar un colchón?

En primer lugar lo limpiamos con una aspiradora, y luego espolvoreamos el colchón con bicarbonato de sodio. Este truco simple pero eficaz es para desinfectar el colchón en el que duerme. El bicarbonato de sodio va a matar las bacterias, luego pasa la aspiradora para quitar el polvo, y luego se puede rociar el colchón con agua a la que se haya añadido unas gotas de un aceite esencial para que tenga un olor agradable.







fuente:niveldenoticias


loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario