ADIOS A LOS SENOS CAIDOS CON ESTE FANTASTICO REMEDIO CASERO


Toda mujer quisiera tener los senos perfectamente en forma durante toda la vida. Sin embargo, la flacidez de los senos es un proceso natural que se produce con la edad: los senos pierden su flexibilidad y elasticidad.

Los senos caídos por lo general comienzan alrededor de los 40 años, pero pueden aparecer antes. Hay otros factores también pueden causar los senos caídos como la lactancia materna, el embarazo, la menopausia, la pérdida o ganancia de peso demasiado rápido, la actividad física intensa, deficiencias nutricionales y el hecho de usar regularmente sostenes mal ajustadas.

Algunas enfermedades como el cáncer de mama o enfermedades respiratorias como la tuberculosis también pueden causar que los senos caigan. Hay que añadir a esto, el consumo excesivo de nicotina, el alcohol y las bebidas gaseosas puede acentuar el problema.
Los senos no son músculos. Están hechos de grasa, tejidos conjuntivos y glándulas productoras de leche, y necesitan una atención adecuada para mantenerlos sanos. Con este remedio natural, puedes resolver el problema de los senos caídos.

Solo necesitas 2 ingredientes: pepino y yema de huevo.

Como proceder: 


- Licua un pepino pequeño. Mézclalo con la yema de 1 huevo, una cucharadita de mantequilla o crema, para obtener una pasta.
- Aplica esta mezcla sobre tus senos y déjala actuar durante 30 minutos.
- Luego de ese tiempo, enjuaga con abundante agua fría.

Utiliza esa mascarilla una vez por semana para para reafirmar y fortalecer el tejido mamario.

1 comentario: