MANTEN SIEMPRE FIRME TUS SENOS Y LUCE COMO VEINTIAÑERA

5 MANERAS DE EVITAR FLACIDEZ EN LOS SENOS


Todas anhelamos el cuerpo perfecto, con senos y glúteos bien firmes y nada de panza. Pero es tarea muy difícil, y más si los hábitos y el paso del tiempo hacen lo suyo. Para tener unos pechos turgentes es cuestión de luchar contra molinos de viento y la gravedad, pero no es una tarea imposible.

La flacidez de senos es una cuestión biológica, pero no por eso debemos conformarnos con lo que nos devuelve el espejo. Queremos darte las 5 maneras de evitar la flacidez en los senos, y aunque no seas una veinteañera, lo parecerás.

#5 Usa sostén deportivo de apoyo

El uso de un sostén deportivo de apoyo ya no es exclusivo para la hora de hacer deportes o ejercicios. Este tipo de sostén es clave para mantener la firmeza de los senos, ya que puede evitar que la piel y los ligamientos se estiren.

Busca sostenes deportivos con correa ajustables, costura interior que rodea los lados y la parte inferior del pecho.

#4 Usa el tamaño correcto de corpiño

No lo parece, pero muchas mujeres no usan el tamaño correcto de sostén. No es una cuestión de molestia, sino de que no usar el corpiño correcto afecta también la fisonomía y flacidez de los senos.

Y lo que más afecta en este sentido es cuando la lencería queda muy apretada. A la hora de comprar un sostén, asesórate bien sobre su tamaño, y ten en cuenta que tus pechos pueden aumentar o disminuir de tamaño.

#3 No fumar

El cigarrillo también es causante del estiramiento de los tejidos de los senos, por lo tanto, esta es otra razón para no fumar o dejar de hacerlo. La razón es que fumar rompe la elastina, una proteína de la piel que contribuye al aspecto juvenil.

#2 Proteger el busto de los rayos UV

Una sesión de cama solar o una tarde bajo el sol del verano vuelve tu piel más sensible. Y como la parte de los senos no está tan expuesta y rara vez la bronceas, se quema mucho más rápido. Como todas las quemaduras de sol, daña las células de la piel y afecta en forma negativa su elasticidad, provocando que se arrugue.

Mejor tener las marcas del bronceado que unos senos caídos, ¿no crees?

#1 Mantener un peso estable

El aumento de peso por causa de una dieta poco saludable es otra causa de los senos caídos. Cuando engordamos, los senos también crecen y con ello, se estira la piel. Al estiramiento y contracción que acompaña los cambios de peso se le suma la presión sobre la piel, causando también estrías.

Lo mejor es mantener una dieta sana, y el peso meramente nivelado, para no bajar ni subir de peso bruscamente, y esto afecte a los pechos.



fuente:imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario