TRATAMIENTOS PARA UÑAS FUERTES

LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA TENER UÑAS FUERTES

A muchas mujeres les gusta llevar las uñas largas, pero cuando éstas son débiles es necesario conocer los mejores tratamientos para tener uñas fuertes como los que te damos a conocer a continuación. No te los pierdas, ¡funcionan!

A veces parece una misión imposible, porque por mucho que intentamos cuidarlas, se terminan quebrando, fisurando, y enganchándose en las prendas o en el peor de los casos hasta en las pantys. Las uñas se componen de una sustancia llamada queratina a la que hay que reservar. Sigue éstos consejos y ¡presume de tus uñas!

Hidrata tus uñas

Las uñas deben estar bien hidratadas para que no se quiebren debido a la sequedad. Si permanecen mojadas por mucho tiempo o están en constante contacto con el agua, los hongos podrían aparecer en tus uñas.

Sin embargo, las uñas también pueden quebrarse por estar demasiado blandas; tanto en un caso como en el otro, lo mejor es aplicar a diario una buena crema hidratante, realizando un masaje en toda la uña comenzando desde las cutículas.

Cómo cuidar las uñas

No las expongas a productos químicos agresivos
Utiliza guantes para limpiar
Evita el contacto con cítricos
No te muerdas las uñas
No uses productos que contengan Formaldehído
No cortes las cutículas, solo empújalas hacia atrás
No utilices acetona

No te arranques los padrastros

Una de las formas de mantener las uñas fuertes y saludables es manteniéndolas limpias, así evitarás los hongos y las infecciones. Utiliza bicarbonato de sodio para exfoliarlas; si tienes alguna encarnada entonces remójala en agua tibia con sal para evitar que se infecte.

Si los hongos han aparecido en tus uñas, puedes recurrir a medicamentos que contengan clotrimazol o miconazol.

Alimentos para tener uñas fuertes


Los plátanos o bananas contienen biotina, una vitamina que aumenta el grosor de las uñas y las fortalece.

Otros alimentos que contribuyen al bienestar de las uñas son las zanahorias y el salmón.


Un tratamiento para tener uñas fuertes que puedo recomendarte a nivel personal, es que coloques aceite de oliva o almendras a calentar en un recipiente, solo debe estar tibio para no quemarte; coloca las yemas de los dedos dentro por unos 5 minutos. Si eres constante y lo haces al menos una vez por semana, pronto verás tus uñas muy fortalecidas.





informacionobtenidadeimujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario