RIQUISIMA RECETA PARA SORPRENDER A TODA LA FAMILIA

Exquisitas supremas de pollo a la suiza


Hay muchas variantes para hacer supremas de pollo, y algunas de ellas pueden ser rellenas de espinaca, jamón y queso, o bien, cubiertas de diversas salsas. Por tal motivo, cada una tiene un sabor diferente y puede gustarle o no a los comensales. Por ello, si no deseas estar en la duda de si la receta que prepares para el evento pueda llegar a apetecer, a continuación vas a poder aprender a realizar unas exquisitas supremas de pollo a la suiza, bañadas en salsa bechamel y gratinadas con queso parmesano.

¡Una delicia que no puedes dejar de hacer, ya que es el éxito asegurado y además, es súper saludable!

Ingredientes:

(para 4 personas)

4 supremas de pollo
200g de pan rallado
2 huevos
1 cucharada de manteca
1 cucharada de harina
1 cubito de caldo de verduras
400c.c de leche
4 cucharadas de queso rallado parmesano
4 papas
Aceite de girasol

Preparación:


Bate los huevos en un recipiente amplio y sumerge las pechugas de pollo. Luego, en otro bol coloca el pan rallado en su totalidad y procede a pasar con mucho cuidado las supremas hasta que se impregnen completamente y queden bien cubiertas de pan.

Pon abundante aceite en una sartén o wok y lleva a fuego medio. Una vez caliente, coloca las supremas de pollo de a una o dos y deja que se cocinen durante aproximadamente ocho minutos, dándolas vuelta a mitad de tiempo.

Al retirarlas colócalas sobre papel absorbente y tápalas con un paño o una cacerola dada vuelta para que se mantenga el calor.

En otra sartén, derrite la manteca y añade la harina, mezclando siempre muy bien con una cuchara de madera para que no se pegue ni se formen grumos. Después, incorpora la leche caliente de a poco y el cubo de caldo de verduras previamente desintegrado con los dedos.


Cocina muy bien durante tres minutos sin dejar de revolver hasta que rompa hervor. Luego, pon las supremas fritas en una placa apta para horno y cubre con la salsa bechamel. Espolvorea todas con queso rallado parmesano y llévalas a que se gratinen en el horno.

Sirve las supremas de pollo gratinadas con cuadraditos de papa al horno, hervida o fritas.

Esperamos que te haya gustado nuestra receta de supremas de pollo a la suiza y que puedas hacerla cuanto antes. Si tienes alguna sugerencia, deja tu comentario.

informacionobtenidadecheffenlinea

No hay comentarios:

Publicar un comentario