TIPS DE SEDUCCION

TRUCOS INFALIBLES PARA SEDUCIR A UN HOMBRE


Lo ves y sientes esas cosquillas en el estómago que no te dejan tranquila, notas cómo durante el día tu mente se te dispersa y aparecen pensamientos donde el protagonista es él.  Te gusta y lo sabes.

Quizá no sea el amor te vida, ni el padre de tus hijos, pero te apetece que se interese por ti, ¿quién sabe lo que pasaría después? Las reglas del juego han cambiado y no tienes por qué esperar a que sea él quien de el primer paso.

Así que decides dar el primer paso... ¡Claro que sí! ¡Sedúcele! Tienes que tener varios aspectos a tener en cuenta para seducir a un hombre.

Tú primero y tu seguridad

Quiérete. Mírate al espejo y mira todo lo que vales. Tienes que sentirte segura de ti misma, porque eso es lo que realmente te hará embellecer. El maquillaje y la mejor ropa no harán nada si no te sientes segura de ti misma.

Siéntete orgullosa de quien eres, sé decidida y ten las cosas claras. Deja los complejos a un lado. Siéntente orgullosa de tu cuerpo. Quiérete tal y como eres, confía en ti misma y por tanto harás que los demás se fijen en ti.

Sé tú misma

No ser tu misma o intentar aparentar quien no eres es un grave error. ¿Qué consigues fingir algo que no eres? Sólo fracasar y ser una mentirosa. Y cómo dice mi madre “Se coge antes a un mentiroso que a un cojo”.


Para llamar la atención de un hombre, tienes que ser natural. Estate con él como si estuviera con tu mejor amiga.


Apariencia

No es necesario que te arregles como las mujeres que ves en la televisión, porque eso da una sensación de fachada. Pero cuida tu imagen. No necesitas estar en un bajo peso para estar guapa. Sea como seas físicamente, cuida tu aspecto y sácate partido.

Vístete con ropa cómoda y que cuándo te mires al espejo te sientas guapa. No pienses en lo que puedan pensar los demás de ti, tú eres cómo eres y punto. Recuerda la seguridad en ti misma.

Hablar y escuchar

Quizá seas de esas personas que les gusta hablar sin parar, pero también tienes que dejar que hablen los demás. Escúchale, es la mejor manera de conocerle.

Pero si en cambio, sólo le dejas hablar a él, también puedes caer en el error, porque se aburrirá de hacer siempre monólogos. Piensa en cosas de qué hablar con él, cualquier cosa que de pie a una conversación, como por ejemplo, qué perfume lleva y dónde lo compró o qué hizo ese día. Piensa un poco y ya verás cómo te saldrán temas interesantes de que hablar con esa persona.


En las conversaciones también son agradecidos los toques de humor. Las risas crean complicidad entre las personas. El buen humor es una clave para conquistar a un hombre. Os sentiréis bien y relajados. Deja los problemas a un lado y sé optimista.


Otros consejos para conquistar a un hombre

Te daré algunos consejos para aumentar la seducción.  

Mírale a los ojos. Para que sepas que estás ahí, pero no le mires fijamente durante mucho tiempo porque le podrías causar desconfianza.
Coquetea. Coquetear no es malo. Por ejemplo, estar delante de él y alcanzar algo casi rozándote con él, quítale algo del pelo mientras sonríes, huele su perfume…
Sonríe a menudo. Los hombres se sientes más atraídos por mujeres risueñas que se ríen que por mujeres serias que sólo hablan de sus preocupaciones.
Toques inesperados. Busca tocarle como si no te dieras cuenta. El contacto físico inesperado llama la atención y seduce.
Ignórale de vez en cuando. Esto es clave. Si él ve que lo tiene muy fácil contigo perderá el interés por ti, o al ver que tiene cuando quiera sólo te usará. Ignórale de vez en cuando y así aumentarás sus inseguridades y le llamarás la atención.

¿Qué otros trucos de seducción usas para enamorarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario