YA NO USES MAS LAS FASTIDIOSAS PESTAÑAS POSTIZAS

COMO ALARGAR LAS PESTAÑAS NATURALMENTE



Hay muchos truquitos a la hora de maquillar los ojos y aplicar el rímel que pueden servirnos para lograr lucir unas pestañas más largas, onduladas y densas. Sin embargo, en muchas ocasiones los cosméticos no ofrecen el resultado esperado y es cuando podemos recurrir a determinados productos naturales que son útiles para aumentar la longitud de las pestañas y tener una mirada más seductora. En Me Late Chocolate te mostramos algunos de ellos para que sepas cómo alargar las pestañas naturalmente.

Hay determinados aceites naturales que son excelentes para nutrir y alargar las pestañas. Uno de los más populares para ello es el aceite de ricino. Sus múltiples propiedades naturales hacen que sea muy efectivo para fortalecer el vello. Para aplicarlo, moja un cepillo de dientes de cerdas suaves en un poco de aceite de ricino y úsalo como si fuera un aplicador de rímel normal, pasándolo por las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Es aconsejable hacerlo por la noche para una total absorción del aceite.


Otro gran aliado para lograr lucir unas pestañas más largas y pobladas es el aceite de almendras, un producto natural muy empleado en cosmética gracias a sus beneficios hidratantes. Aplícalo de la misma forma que el aceite de ricino con un cepillo de dientes suaves, empezando siempre desde la raíz de las pestañas.





Los ácidos grasos que contiene el aceite de oliva lo convierten en un ingrediente perfecto para regenerar y alargar las pestañas. Vierte unas gotitas de aceite de oliva en un algodón y aplícalo sobre las pestañas de abajo hacia arriba. Deja que actúe toda la noche y verás como notas la diferencia.





Pasar sobre los párpados cada noche un algodón empapado en una infusión de manzanilla puede ser una buena solución para aumentar la longitud de las pestañas. Hazlo siempre sobre la piel bien limpia.
Dejando de lado los aceites naturales, otro producto muy útil para dar grosor y alargar las pestañas es la vaselina. Una vez tengas el rostro y las pestañas bien limpias, aplica con los dedos un poco de vaselina sobre ellas. Puedes repetir este paso cada noche antes de ir a dormir.
Desmaquillar las pestañas cada noche para eliminar cualquier resto de rímel y cepillarlas diariamente son pasos que ayudarán a tus pestañas a mantenerse bien cuidadas y saludables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario